sábado, 22 de mayo de 2010

Error en Mac OS X


Hace unos cuantos días , no se exactamente cuantos , me apareció un aviso de una actualización , era una actualización de Java , esto no es nuevo , en la versión anterior de Java , me parecía un único error , ahora en esta me aparecen tres , pero esto no se podría calificar como error , solo ocurre que a la hora de reparar permisos en Mac , te aparece ese diagnóstico , sospecho que puede ser algún problema de Java , pero además de la Utilidad de Discos de Mac , porque esta detecta la anomalía , la Utilidad de Discos dice que ha reparado los permisos , pero cuando vuelves a reparar los permisos por segunda vez , vuelve a aparecer.

No tengo ni idea aún si esto es grave o no , pero mi Mac sigue igual , hasta ahora y no he notado nada raro , supongo que en caso de que sea grave , o no , espero que pronto tendremos una actualización o algo así que solucione esto  , o puede que sea un caso aislado que solo pasa en mi Mac...

¿Os ocurre esto a vosotros?

0 Limosnas en forma de comentario:

Publicar un comentario

Una limosna en forma de comentario!