sábado, 23 de enero de 2010

GTA San Andreas en Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)





Pasos a seguir:



1º Necesitaremos un cliente de Torrents , en Mac en mi opinión el mejor es Transmission , aunque hay muchísimos mas , como Vuze , Azureus , Xtorent , Acquisition , µTorrent , etc.. con el yo lo descargé. Descargar Transmission.

2 ºActo seguido abrimos nuestro navegador de internet favorito y entramos en alguna página web de torrents , en mi caso elegí The Pirate Bay aunque hay muchos mas sitios como Mininova , y mas si buscáis en Google.

3º Introducimos en la barra de búsquedas GTA San Andreas for Mac , nos saldrá una lista , y lo seleccionaremos , después en letras verdes aparecerá DESCARGAR TORRENT , descargas en tu Mac.

4º Abrimos el Torrent con Transmission , y un cosejo mio , dejarlo que baje infinitamente y suba a 30kb/s , asi podremos ayudar a compartir el juego sin que nuestra descarga sea menor.

5º Cuando esté descargado , tarda mucho tiempo , en mi caso 3 días , puedes dejar tu Mac encendido toda la noche , poco recomendado , pero si estas impaciente lo puedes hacer , o usar un router wifi especial , el Fonera 2.0 n , puedes descargar torrents sin tener tu Mac encendido , descargando directamente desde tu router con un pendrive o disco duro externo conectado al mismo , lo dejas ahí tranquilamente y a descargar.

Bueno , tras la explicación del router , cuando descargeis , os saldrá un fichero en .zip lo podréis descomprimir con la utilidad de descompresión que viene incluida por defecto en todos los Macs , o bien podéis usar otro mejor aun , como Stuffit que tiene mas formatos de compresión y descompresión , y ademas permite expandir.

Os saldra un icono , y lo arrastráis hacia la carpeta de aplicaciones , y ponéis un acceso en el dock , lo iniciáis y...  , GTA San Andreas en tu Mac , cabe destacar que es un juego mas o menos emulado por cyder pero va realmente fluido , en mi macbook pro de 13 pulgadas va muy bien , es un juego buenísimo , y más con los trucos.


Realmente es un juego muy bueno , y más aun cuando lo conectas a un mando para jugar mas cómodamente.

3 Limosnas en forma de comentario:

Pacman dijo...

Mola , pero cuando lo descargp y me sale el .zip no me lo descomprime , que hago???

Enrique C. dijo...

@Pacman

Prueba a usar otra utilidad de descompresión como Stuffit , para mi es el mejor , aunque hay otros que son muy buenos.

Anónimo dijo...

o gracias por enseñar q estupidez .l.!!!

Publicar un comentario

Una limosna en forma de comentario!