lunes, 25 de enero de 2010

Como Reproducir/Pausar música en Spotify desde tecla Play

Muchas personas que usen Spotify a menudo , para escuchar música desde su Mac , como en iTunes , queremos reproducir o pausar la música , se puede usar la barra espaciadora , pero previamente teníamos que seleccionar la aplicación Spotify y darle a la barra , y puede resultar molesto , os pongo un ejemplo: Mientras que estás leyendo algo en Safari , y a la vez estas escuchando música desde Spotify , si pulsas la barra de espacio sin previamente seleccionar Spotify , Safari hará scroll hacia abajo , en vez de reproducir o pausar la música.


Pues bien , no me enrollo mas y vamos al grano...

Ok , los pasos son :

Lo primero es salir de iTunes.
Después tenemos que realizar una copia de seguridad de iTunes, por si acaso pasa algo mal. Basta con copiar la aplicación que está en la carpeta Aplicaciones. 


Hacemos click derecho sobre iTunes.app y a “Mostrar contenido del paquete”. 

Dentro de Contents buscamos Info.plist y lo abrimos con algún editor de texto (o con Property List Editor si tenemos las herramientas de desarrollador instaladas)

Buscamos lo siguiente: CFBundleIdentifier com.apple.iTunes

Sustituimos iTunes por iTunez o alguna otra cosa que nos permita identificarlo posteriormente.

Guardamos el fichero y abrimos la aplicación modificada para ver que todo funciona correctamente, si es así, la colocamos en Aplicaciones o la renombramos por “iTunes” .
Solo queda desactivar iTunes Helper, para ello nos vamos a Preferencias del Sistema, en Cuentas seleccionamos nuestro usuario y nos vamos a Arranque, ahí seleccionamos iTunes Helper y lo eliminamos de la lista con el botón menos de debajo.


    0 Limosnas en forma de comentario:

    Publicar un comentario

    Una limosna en forma de comentario!